Asaltan a joven a punta de pistola

La joven fue asaltada a punta de pistola en calles de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

Una jovencita fue víctima de un asalto, a plena luz del día y en calles de la Zona Centro, luego que un automovilista la encañonó con un arma de fuego después que esta se negó a darle una moneda, por lo que fue despojada de su bolso.
Datos del parte policíaco señalaron que el hecho ocurrió en la calle la Ermita cruce con la calle Aldama, por donde caminaba Mariana Valadez Granados, con rumbo a su trabajo cerca de las seis de la mañana cuando dos tipos, la abordaron en un automóvil Chevy, de color azul, sin placas de circulación.

Oficiales acudieron al lugar y se entrevistaron con la jovencita, quien dijo que dos tipos, uno de ellos de complexión delgada, tez morena y cabello corto, le pidió dinero, pero al negarse, este sacó de entre su ropa una pistola chica, cromada, para amenazarla y exigirle que le diera su bolsa.
Con una fuerte crisis nerviosa y sin saber qué hacer, la muchacha terminó accediendo por temor a ser lesionada y le entregó su bolsa pero el ladrón huyó del lugar, burlando a las autoridades.

También puedes leer:

Publica ‘mi papá está triste porque nadie viene a su negocio’, y las redes hacen su magia