Asaltan a mujer a punta de pistola

El hampón logró huir con el celular y dinero en efectivo de su víctima, no logró ser detenido por la policía

Asaltan con arma de fuego a mujer en La Ford.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal la madrugada de ayer fueron notificados sobre un asalto a una mujer, sobre la calle Jiménez en el barrio La Ford.
Elementos policíacos se dieron a la tarea de tratar de ubicar una bicicleta color negra, en el cual viajaba el asaltante, con un arma de fuego con la que había amenazado a la mujer.
La afectada comentó que se dirigía a su centro de trabajo, una tortillería de la localidad, cuando fue interceptada por el hombre con el arma de fuego y obligada a entregar las pertenencias con las que contaba, entre ellas teléfono celular de la marca Samsung J7 color negro, y dinero en efectivo.

Luego de realizar el asalto el delincuente abordó la bicicleta y emprendió la huida, inmediatamente después la afectada solicitó la ayuda de los vecinos.
Más tarde, elementos policiacos llegaron hasta ese punto y posteriormente se dieron a la tarea de ubicar al asaltante con las características que fueron proporcionadas por la afectada quien se identificó como Magnolia (M) de 28 años de edad, vecina del Santísimo Redentor.
La búsqueda no dio resultados, situación por la cual la afectada fue invitada a poner la denuncia correspondiente, por el delito de asalto en contra del presunto delincuente.