Asaltan a paisanos

Un auto en el que viajaban varios hombres le cerró el paso a la camioneta de los paisanos sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, pidieron auxilio en Castaños

El asalto a los paisanos activó el código rojo.
PUBLICIDAD

Un matrimonio de paisanos, provenientes de la Ciudad de Dallas, Texas, en la Unión Americana, fueron víctimas de un asalto, luego que los tripulantes de un sedán les cerraron el paso sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, para despojarlos de mil trescientos dólares y un costoso celular de gama alta.
Fue la mañana de ayer cuando la pareja conformada por Miguel Alemán Collazo y Guadalupe Almeraz Arrijó, circulaban por la carretera estatal número 24, a bordo de una combi, de color café, la cual remolcaba una traila.

Los paisanos fueron despojados de mil trescientos dólares y un Iphone 6.

El matrimonio tenía como destino la Ciudad de San Luis Potosí, sin embargo, al pasar el entronque con el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, un auto de color blanco, en el que viajaban varios hombres, comenzó a seguirlos.
Los afectados indicaron a las autoridades que atendieron el código rojo tras ingresar el reporte de asalto al número de emergencias, que al pasar una pronunciada curva, el sedán les cerró el paso, logrando que se detuvieran.

Los afectados agregaron que uno de los tripulantes del vehículo abrió la puerta de la Van y les exigió todo el dinero en efectivo con el que contaran mientras los amenazaba de muerte, logrando conseguir un jugoso botín para luego salir huyendo a bordo del auto, a toda velocidad.
Aterrorizados por lo que había pasado, el matrimonio siguió su camino, llegando a pedir auxilio a una línea de tráiler localizada sobre el bulevar Gustavo Galaz, en el Municipio de Castaños, donde el personal reportó los violentos hechos, desatando la movilización de las diferentes corporaciones policíacas al activarse el código rojo.
Debido que del auto en el que viajaban los criminales no se ubicó, la Policía les brindó el apoyo a los paisanos y los custodiaron hasta la salida de Castaños, para evitar que de nueva cuenta los delincuentes los interceptaran.

También te puede interesar:

Murió estrangulada, revelan identidad de “encobijada”