Asaltan a recicladora

Dos encapuchados  someten al velador y se llevan dos armas que  había en lugar

CASTAÑOS COAH-Dos hombres encapuchados y armados con pistolas irrumpieron en una recicladora, ubicada sobre el camino antiguo al ejido Baján, donde amarraron al velador, para robarse dos rifles al no encontrar dinero.
Autoridades encargadas de la investigación no confirmaron el monto, pero se adelantó que lo robado solo fueron, un rifle calibre 22 y otro calibre 30-30, armas que según el afectado cuentan con el registro de la Sedena.
Personal de la misma “Recicladora de material Limón”, comento que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la madrugada de ayer, cuando los dos encapuchados entraron y con pistolas tipo revolver amagaron al velador.
El afectado respondió al nombre de Arnulfo Mireles Villarreal de 27 años, quien comentó que primero escucho ruidos en el patio de la recicladora y al salir observo a dos tipos vestidos iguales con chamarra negra con un logotipo de una estrella dorada, encapuchados y armados con las pistolas.
El velador señalo que mientras uno de ellos lo amago, el otro lo amarro con cables eléctricos, para dejarlo tirado y darle la orden que no se moviera, mientras que ellos empezaron a esculcar en los camiones y cuartos, para después retirarse.
En entrevista con la Policía Investigadora del Estado el afectado indico que lo que más se le gravo de los asaltantes, fue que al que lo amarro le apestaban las patas y el logotipo de la estrella dorada.
En las próximas horas se espera que el propietario del negocio Eloy Limón se presente a levantar la formal denuncia, quien realizaría un arqueo de la herramienta, para saber si los delincuentes robaron algo más que los rifles.