Asaltan a soldador y lo obligan a robar

El asalto ocurrió a plena luz del día en calles de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

En plena Zona Centro y a la luz del día, un soldador de Altos Hornos de México fue asaltado por tres delincuentes, quienes al amagarlo con un cuchillo, lo obligaron a robar productos específicos de una tienda.
A pesar que la víctima pagó unos audífonos y una extensión eléctrica, que sus verdugos le exigían, Carlos Eduardo Moreno Ibarra de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Paseo de los Esfuerzos, número 411, de la colonia Praderas del Sur, fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.
Fue la mañana de ayer cuando el soldador de la siderúrgica, fue interceptado sobre la calle De la Fuente por tres tipos, quienes le colocaron un filoso cuchillo a la altura del estómago, mientras le exigían la cartera.

El soldador de Altos Hornos de México fue a parar a la comandancia, a pesar de ser víctima de un asalto.

Del interior, los delincuentes le sacaron al trabajador un billete de 500 pesos que portaba a la vista, pero no se dieron cuenta que este tenía su “guardadito” de 1000 pesos.
“Me enseñaron un celular y me dijeron que entrará a una tienda que se encuentra cerca y sacará lo que veía en las fotos, “aquí te vamos a estar esperando” me dijeron, y pues como no quería que me hicieran nada, les hice caso” explicó Carlos Eduardo.
Agregó que entró a la tienda ubicada sobre la calle De la Fuente esquina con Juárez y se dispuso a tomar la mercancía sin embargo, su nerviosismo lo delató con el personal del lugar, quienes solicitaron el apoyo de la Policía.
A pesar de conocer la versión de la víctima los trabajadores de la tienda solicitaron su detención por lo que Carlos Eduardo fue trasladado a la Comandancia con todo y la mercancía pues a final de cuentas, la liquidó. Los delincuentes no fueron capturados.

También te puede interesar:

Se “Gancha” de tráiler y llega hasta Sabinas