Los delincuentes despojaron al taxista de 500 pesos y su cajetilla de cigarros.

Con lujo de violencia un taxista fue asaltado por sus pasajeros la madrugada de ayer, quienes a golpes lograron quitarle dinero y cigarros, para después pedirle los llevara a diversos lugares antes de escapar.
De acuerdo con el taxista afectado de nombre Enrique Frausto Pantojo de 48 años, fue minutos antes de las 02:30 horas de ayer, cuando en la calle Cuatro Ciénegas de la colonia Hipódromo, dos hombres le hicieron la parada para después solicitarle que los llevara al ejido 8 de Enero.

El asalto provocó la movilización de la Policía y taxistas de la línea Radio Taxi San José.

Al llegar a la colonia Aviación de Ciudad Frontera, lo amenazaron y golpearon para después quitarle el dinero de la cuenta del día que equivalía a 500 pesos y su cajetilla de cigarros, no conformes con eso le pidieron que los regresara a donde los había levantado.
El taxista de la unidad 06 de la línea Radio Taxi San José, temiendo por su vida acató las órdenes de los delincuentes quienes antes de dejarlo ir, pidieron ser llevados a diferentes lugares, para terminar bajándose en la calle privada Múzquiz de la colonia San Isidro.
Una vez que los asaltantes se alejaron el trabajador del volante pidió apoyo a sus compañeros y a la Policía Municipal, quienes en conjunto montaron un operativo, pero lamentablemente no lograron dar con el paradero de los ladrones.
Finalmente la víctima fue revisada por socorristas de ECREM, pero por fortuna no presentaba ningún golpe de consideración y se desistió de la atención médica.

También puedes leer:

¡Ahorcado!