Asaltan a taxista y policías no ayudan

Otro taxista solicitó a una patrulla sobre el Pape el apoyo, sin embargo estos le comentaron que tienen la orden de no moverse del punto

La Policía Municipal se negó a prestar apoyo tras el violento asalto.
PUBLICIDAD

Un taxista de la línea Cherokee fue violentamente asaltado la madrugada de ayer, por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros quedándose inmóvil la Policía Municipal, pues habían recibido órdenes de no moverse de sus puntos de vigilancia.
Tras el atraco se registró una fuerte movilización pero por parte de los taxistas que se unieron para auxiliar a su compañero, debido a que se les había solicitado el apoyo a los oficiales que se encontraban de punto en el bulevar Harold R. Pape con calle Zaragoza, pero estos indicaron que por órdenes de sus superiores no podían moverse.

También te puede interesar: Discutió con su mujer; Se suicida adolescente

Trascendió que fue alrededor de las 02:00 horas, cuando los delincuentes solicitaron un servicio al taxista que tripulaba la unidad 4 de la línea Cherokee, sobre la calle Concepción Armendáriz y la calle José Fernando de los Santos de la colonia San Salvador.
Los supuestos pasajeros subieron al auto de alquiler y al momento que el chofer les pregunto a donde los llevaría, estos lo amagaron con armas blancas, obligándolo a circular, ya en un lugar en despoblado lo despojaron de su celular y dinero.
Con el botín en su poder, los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima pidió ayuda a sus compañeros vía radio comunicación y uno de estos abordo a los oficiales que estaban a bordo de una patrulla, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Zaragoza, pero estos se negaron a prestarles el apoyo.
Tras la negativa de las autoridades los taxistas se unieron y empezaron a buscar pos su propia cuenta a los delincuentes, pero no lograron ubicarlos.

También puedes ver:

Sorprenden al culpable Contaminan Santa Cecilia