Asaltan al doctor Simi

El criminal amenazó a la cajera con una navaja.

PUBLICIDAD

Un solitario delincuente asaltó a punta de navaja una farmacia localizada en calles del Fraccionamiento Monclova, consiguiendo un botín de 600 pesos luego de amenazar de muerte a los empleados.

El asalto se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando  un tipo que vestía pantalón camuflajeado, usaba playera de color negro y usaba pasamontañas para cubrir su rostro, entró a la farmacia del doctor Simi, ubicada en calle Juan Gil.

El delincuente, aprovechando que no había clientes, se acercó a la cajera y sacó una navaja, con la que la amenazó mientras le exigía el dinero con el que contaba en la gaveta de la caja registradora.

La empleada, al temer que el criminal cumpliera su palabra de hacerle daño, decidió tomar el dinero, cerca de 600 pesos, y se los entregó.

Al tener el efectivo en su poder, el hampón salió huyendo para evitar ser arrestado por la Policía, quienes llegaron minutos más tarde, luego que la afectada pidió el auxilio mediante el número de emergencias.

Aunque los oficiales recorrieron las calles aledañas a la farmacia en búsqueda del peligroso asaltante, no lograron dar con su paradero.