Asaltan con cuchillo a empleado de pescadería

Los delincuentes huyeron a bordo de un Pointer rojo, llevándose la cartera del afectado, que contenía dos mil pesos

El asalto ocurrió a plena luz del día, cerca del Seguro Social.
PUBLICIDAD

A plena luz del día y en calles de la colonia Guadalupe, un empleado de una pescadería localizada a un costado de la clínica siete del Seguro Social, fue asaltado por dos delincuentes, quienes amagándolo con un arma blanca lo despojaron de su cartera, la cual contenía dos mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias.
Fue al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando José Ezequiel Méndez, caminaba por las calles Puebla esquina con Washington, con rumbo a su trabajo, una pescadería ubicada en la esquina del bulevar Harold R. Pape y la calle Jalapa, cuando un automóvil Volkswagen, Pointer, de color rojo, lo interceptó.

La victima detalló a las autoridades que del auto compacto bajaron dos tipos, uno de ellos, empuñando un filoso cuchillo lo amenazó con herirlo mientras le exigía su cartera.
Temiendo por su vida, el empleado de la pescadería no tuvo opción más que entregársela a pesar que en su interior contenía dos mil pesos en efectivo.
Al conseguir su cometido, los delincuentes subieron al auto y se dieron a la fuga, perdiéndose sobre el bulevar Harold R. Pape, siendo en ese momento cuando el afectado pidió el apoyo de las autoridades municipales.

También puedes leer: Vecino pedófilo manosea a niña

Aunque se dio a los uniformados las características del auto compacto en el que viajaban los delincuentes y se abocaron a buscarlos sobre el bulevar Pape, mientras otros de sus compañeros “peinaron” la zona aledaña, no lograron ubicarlos, por lo que se invitó al afectado formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.