A pesar del “blindaje” policíaco, dos sujetos armados ingresaron la mañana de ayer a un negocio de dulces de la colonia Chapultepec y despojaron a la propietaria de un bolso con 40 mil pesos en efectivo, para salir huyendo en un vehículo Sentra blanco.

Es la segunda ocasión en el último año que Dulces “Ale” ubicado en la calle Caracas es visitado por los ladrones, que en esta ocasión quedaron grabados en las cámaras de seguridad, pero portaban gorra y tapabocas, con lo que se dificulta su identificación.

El atraco ocurrió a las 08:15 horas cuando la propietaria de nombre Romelia de 56 años de edad llegó a su domicilio marcado con el número 40, donde tiene un negocio de dulces regionales de leche, después de entrar fue amagada por dos sujetos que se encontraban encapuchados y portaban armas de fuego, quienes le quitaron la bolsa con dinero.

Rápidamente, la mujer llamó al número de emergencia, activándose la alerta, pero no pudieron dar con el paradero de los peligrosos pistoleros.

Cabe señalar, que del primer asalto, nada se resolvió porque las cámaras no estaban conectadas, en esta ocasión, aunque fueron grabados los ladrones, iban con rostro tapado.

“Lo único que sabemos es que venían en un carro blanco, no sabemos que vaya a pasar pero pues trataremos de tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevamente ser víctimas de la delincuencia”, finalizó la hermana de la dueña