Asaltan el Chips en colonia Asturias

Los delincuentes irrumpieron al negocio, encañonaron y golpearon a las empleadas

Dos delincuentes que portaban armas largas, irrumpieron en el Chips ubicado en la colonia Asturias, y tras encañonar y golpear a las dos empleadas, se apoderaron de cerveza, cigarros y dinero en efectivo, causando una fuerte movilización por parte de las fuerzas de seguridad.
Fue al filo de las 23:00 horas cuando ocurrió el asalto; los dos tipos portaban armas largas, así lo manifestaron las dos empleadas que terminaron sentadas en el suelo temblando de miedo, tras haber sido maltratadas por los hampones, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
La tienda está ubicada en el cruce de las calles Serapio Ramos y Luis G. Cervantes, los ladrones visitaron la tienda a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru color azul, en por lo menos cuatro ocasiones, pero no se animaron a llevar a cabo el atraco, luego de ver que era atendido por dos mujeres de entre 40 y 50 años de edad, y ver que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, decidieron perpetrar el robo, finalmente.
Las fuerzas de seguridad llegaron a la tienda y tomaron conocimiento de la vestimenta de los asaltantes, además sus rasgos físicos, iniciando así varios recorridos por las calles aledañas, tratando de ubicar a los ladrones, logrando ubicar a una persona sospechosa.
El encargado del Chips explicó que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y mercancía, sin embargo ,dijo que aún no conoce el monto de lo que se robaron y afirmó que presentaría una denuncia ante el Ministerio Público, el día de hoy.