Asaltan farmacia similares

Los ladrones portaban una pistola y una macana con la que amagaron a la cajera

Las autoridades policiacas no han dado con el paradero de los responsables.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Cuatro mil 900 pesos es el botín que sustrajeron dos sujetos encapuchados de la farmacia Similares que se localiza en la avenida Acuña.
Según relató una de las empleadas que los dos sujetos llegaron al lugar uno de ellos portaba un tolete, mientras que el otro llevaba una pistola que guardó entre sus ropas cuando cometieron el asalto.

Asaltaron otro negocio en Nueva Rosita.

Bastaron dos minutos aproximadamente para que se cometiera el asalto, dijeron las empleadas asegurando que uno de los sujetos brincó el mostrador para dirigirse directamente a la caja registradora sustrayendo la citada cantidad.
Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública y Ministerial, al lugar de los hechos, peinaron la zona sin encontrar rastros del par de asaltantes, que huyeron con rumbo desconocido.

Los agentes policiacos revisaron las cámaras de vigilancia con que cuenta la farmacia con la finalidad de detectar e identificar al par de asaltantes, afortunadamente ninguna de las dependientas que se encontraban en el lugar resultaron afectadas.