A punta de pistola irrumpieron en el lugar, despojando a la recepcionista de su bolsa de mano, en la cual, se presumió, traía las nóminas de los empleados

Dos hombres sembraron el terror en un Hospital de Especialidades de Monclova, luego que a punta de pistola irrumpieron en el lugar, despojando a la recepcionista de su bolsa de mano, en la cual se presumió traía las nóminas de los empleados.
El asalto a mano armada ocurrió cerca de las 20:30 horas de ayer, en la clínica ubicada sobre la calle Corregidores casi esquina con la avenida Los Reyes de la colonia Nueva Rosita.
Según el reporte de la Policía Municipal, dos hombres ingresaron a la clínica, uno de ellos portaba una pistola tipo revólver, con la que amagó a la recepcionista del lugar y exigió el dinero.
Los peligrosos delincuentes lograron despojarla de su bolsa de mano en la que se presumió llevaba el dinero de las nóminas de los empleados y dos teléfonos celulares, para posteriormente huir del lugar.
Elementos Preventivos y agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATEM) fueron los primeros en llegar, montando de inmediato un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los peligrosos delincuentes, pero no lo lograron.
Por último arribaron oficiales de la Policía Investigadora del Estado quienes levantaron el reporte para dar inicio a las indagatorias correspondientes, recomendando también a la parte afectada que pasara a interponer su formal denuncia.