Asaltan miscelánea

El solitario delincuente se llevó mil pesos en efectivo. Huyó a bordo de una motocicleta.

PUBLICIDAD

Un peligroso delincuente asaltó a punta de pistola una miscelánea localizada en calles del Fraccionamiento Aguilar, al encañonar al comerciante logró despojarlo de mil pesos en efectivo, movilizando los violentos hechos a las autoridades.

El asalto se registró al interior de la miscelánea denominada ‘Pepes’, ubicada sobre la calle Vicente Suarez, cerca del cruce con la avenida Adolfo López Mateos, lugar a donde ingresó un tipo con vestimenta en color negro.

El tipo irrumpió en la tienda, y al acercarse al comerciante, Fermín Alejandro Cazares, sacó un arma y lo encañonó mientras le exigía el dinero en efectivo.

El afectado, por temor a que el criminal accionara el arma en su contra y lo hiriera, decidió entregar mil pesos que había obtenido por las venas del día.

El criminal al conseguir su botín salió corriendo y abordó su motocicleta para después perderse por las calles aledañas.

Aunque la Policía se movilizó a buscar al asaltante, no lograron dar con su paradero, por lo que oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, al tomar conocimiento del atraco orientaron a la víctima a pasar ante el Ministerio Público para que se dé inicio a las averiguaciones correspondientes que los lleven con el paradero del peligroso delincuente.