Asaltan negocio a punta de pistola

Dos delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Brisas del Valle, logrando escapar de las autoridades. El botín consistió en mercancía y dinero en efectivo.
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando se registró el violento atraco en la tienda ubicada sobre la calle Río Grijalva del citado sector, el cual fue reportado al número de Emergencias 911.
Elementos​ preventivos se trasladaron de inmediato al sitio y los empleados del negocio les señalaron que estaban laborando de manera normal, cuando llegaron los delincuentes.
Los empleados aseguraron que mientras uno de los peligrosos delincuentes los amagó con una pistola tipo escuadra, dándole tiempo a su compañero de fechorías de tomar quinientos pesos de la caja registradora y diversa mercancía.
Tras asegurar el botín, los peligrosos delincuentes salieron despavoridos de la tienda, huyendo entre las calles del sector y a pesar que los representantes de la ley implementaron un operativo de búsqueda, estos lograron escapar.