Contactanos

Hora Cero

Asaltan otro viajero en central de autobuses

Por Mario Alemán - 19 julio, 2017 - 04:16 a.m.

El delincuente cazó a su víctima, esperó que saliera de la central de autobuses, la tomó por la espalda y la subió a un auto para golpearla sin piedad

Un delincuente que se dedica a asaltar viajeros en la central de autobuses dio su segundo golpe, esta vez atacó a una mujer y la despojó de más de 45 mil pesos en efectivo. El hampón espero que su víctima bajara del camión, proveniente de Cuatro Ciénegas, la alcanzó, la sujetó por la espalda, la subió a un vehículo por la fuerza y la agarró a golpes, para finalmente dejarla tirada en calles del sector El Pueblo.

La víctima, Cinthia Patricia Rodríguez, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el mencionado municipio, recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, luego que comerciantes establecidos sobre la calle Cuauhtémoc, solicitaran una ambulancia al ver el estado en el que se encontraba.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de ayer cuando la joven bajó del camión de pasajeros, en la central ubicada en la esquina de las calles Cuauhtémoc con Venustiano Carranza, en la zona Centro.

Con el fin de depositar los 45 mil pesos en efectivo que traía consigo, Patricia caminó con rumbo a una sucursal bancaria sin imaginar que alguien la observaba con malas intenciones.

La víctima detalló que logró caminar varias cuadras y a nada estuvo de llegar a su destino, cuando de pronto un tipo la tomó por la espalda, tapándole la boca para evitar que gritara y la subió a un auto, donde comenzó a golpearla sin piedad.

El ataque duró varios minutos, el agresor de Cinthia logró despojarla del dinero en efectivo y decidió dejarla tirada sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del cruce con la calle La Paz, de donde la víctima, descalza y con la ropa desgarrada, decidió caminar para pedir ayuda, siendo auxiliada por los comerciantes establecidos cerca del cruce con la calle Aldama.

Asimismo, oficiales municipales se movilizaron ante el reporte, donde la joven manifestó cómo sucedieron los hechos; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien fue llevada a bordo de la patrulla hasta la agencia receptora de denuncias en donde formalizó su querella.

Como se dio a conocer en este matutino, fue la tarde del pasado lunes cuando un comerciante fue atacado mientras orinaba dentro de los sanitarios de la central de autobuses, por un sujeto que le estrelló la cabeza contra la pared y logró noquearlo, lo que aprovechó para despojarlo de 17 mil pesos en efectivo.

Las autoridades realizan investigaciones para saber si se trata de un solo ladrón o de integrantes de una banda delictiva.

Artículos Relacionados