Asaltan pistoleros a obreros de Telmex

Los 20 trabajadores fueron despojados de su dinero, teléfonos y tarjetas bancarias

Los asaltantes ingresaron a los departamentos donde se hospedaban los obreros.
PUBLICIDAD

Un grupo de 20 trabajadores foráneos que laboran para Teléfonos de México fueron asaltados por hombres armados y encapuchados que irrumpieron en los departamentos en los que se hospedan, los cuales se localizan en calles de la colonia Jardines del Valle, la noche de ayer.
El atraco se registró cerca de las 23:00 horas, cuando un grupo de cuatro hombres armados llegaron a los departamentos ubicados sobre la avenida De Las Rosas esquina con bulevar Harold R. Pape de la citada colonia.

El violento asalto generó la movilización de las diversas corporaciones policíacas.

Los delincuentes amagaron a los empleados que ahí se hospedaban y los despojaron de su dinero, celulares y tarjetas de nómina.
Por el temor de ser lastimados, los afectados se vieron obligados a entregar los números de sus tarjetas y mientras uno de los asaltantes fue a vaciar las cuentas, sus cómplices se quedaron en los departamentos sometiendo a sus víctimas.
Una vez concluido el asalto, los hampones huyeron a bordo de un vehículo y los afectados pidieron ayuda a la Policía llamando al 911, movilizándose las diversas corporaciones policíacas.

En cuestión de minutos llegó al lugar la Policía Municipal, así como oficiales de Fuerza Coahuila, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes por lo que se limitaron a aconsejar a los obreros foráneos que presentarán su formal denuncia ante el Ministerio Público.

También te puede interesar:

Asaltan a paisanos