Asaltan restaurante a punta de pistola

Al obtener los seis mil pesos y el celular, el criminal abordó un Pontiac Grand Am, de color blanco, para escapar.

El asalto activó el código rojo. el pistolero se llevó seis mil pesos en efectivo y un celular.
PUBLICIDAD

Un solitario delincuente asaltó a mano armada un negocio destinado a la venta de tacos y carnitas de puerco, localizado sobre el bulevar Harold R. Pape, activando los violentos hechos, el código rojo, pues el criminal, al amedrentar a los trabajadores, lo despojó de seis mil pesos en efectivo y costoso teléfono celular.

Fue la tarde de ayer cuando Juan Antonio Urbina Pecina, de 27 años de edad, reportó el asalto dentro del negocio localizado sobre el bulevar Harold R. Pape, número 1344, de la colonia Obrera, movilizando los hechos a los diferentes cuerpos policiacos.

El empleado explicó que por la tarde, un tipo que vestía una camisa a cuadros blancos y usaba una mascarilla para pintar, ingresó al local y se acercó lentamente hasta la caja, donde se encontraban los trabajadores.

Agregó que el delincuente les exigió que no gritaran, mientras sacaba de entre su ropa una pistola, por lo que empezó a amenazarlos de muerte sino le entregaban el dinero y el celular que este tenía en su poder.

La Policía se movilizó ante el asalto dentro del negocio destinado a la venta de tacos y carnitas de puerco.

Temiendo por su vida, los trabajadores accedieron a los mandatos del criminal, quien al obtener el botín abordó un automóvil Pontiac Grand Am, de color blanco, que ya lo esperaba en la esquina, para luego retirarse del sitio sin que nadie hiciera algo para detenerlo.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al entrevistarse con los empleados del negocio de comida, se encargaron de revisar las cámaras de vigilancia de los locales aledaños a fin de conseguir más características del auto en el que huyó el pistolero.

Aunque las autoridades recorrieron las calles aledañas en búsqueda del asaltante y su cómplice, no lograron dar con su paradero.