Contactanos

Coahuila

Asaltan, secuestran y golpean a médico

victor fuentes
Por victor fuentes - 06 septiembre, 2017 - 04:00 a.m.

Los delincuentes portaba uniforme de una tienda departamental, hay alerta entre comerciantes de Monclova

Un médico de la zona Centro de Monclova fue asaltado a punta de pistola por dos personas vestidas como trabajadores de Coppel, que luego de encañonarlo y llevarlo a despoblado le robaron su dinero y tranquilidad.

De acuerdo a la información, los hechos sucedieron al mediodía del lunes cuando dos hombres vestidos con el uniforme de la tienda departamental ingresaron al consultorio del médico ubicado en la zona Centro.

Los supuestos vendedores portaban uniforme con logotipos de la tienda departamental, dando confianza al médico, que al atenderlos le explicaron que estaban vendiendo diferentes artículos con oferta.

Los sujetos le ofrecieron en venta un minisplit de 2 toneladas en 4 mil pesos, tratando de convencer al galeno que era muy buena oportunidad.

Después de varios minutos, el médico accedió a comprarles el equipo, y al sacar el dinero, los supuestos vendedores sacaron un arma, le apuntaron en la cabeza y lo sacaron del consultorio para abordar una camioneta donde los esperaban más personas.

Los asaltantes subieron al médico a la unidad y se lo llevaron a la orilla de la ciudad cerca del cerro de La Gloria donde lo golpearon, además lo despojaron de sus pertenencias para después huir.

El médico regresó a su domicilio, pero decidió no dar aviso a las autoridades temiendo por su integridad o la de su familia, pues se llevaron algunas identificaciones.

El consultorio cuenta con cámaras de circuito cerrado, lo que podría ser un medio de prueba para tratar de identificar a los asaltantes, pero el afectado no ha solicitado la intervención de las autoridades.

Consternados por el hecho, integrantes de la Cámara de Comercio se alertaron vía grupo de whatsapp donde explicaban lo que le había sucedido al profesionista y piden al resto de los socios extremar precauciones y no confiar en nadie.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no tiene denuncia formal de los hechos.

      Artículos Relacionados