Asaltan taquería

El propietario José Elizardo Avilés Palmares ya denunció lo ocurrido.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Más de 15 mil pesos en mercancía, diversos artículos y dinero en efectivo fueron robados del negocio de comida ‘‘Café Avilés’’ ubicado sobre la calle Lucio Blanco entre la Presidente Juárez e Hidalgo en la zona centro de esta ciudad.
Se presume que el robo ocurrió entre las 04:00 y 06:00 de madrugada del lunes, cuando los ladrones llegaron al negocio apoderándose de todo lo que encontraron a su paso.

Roban de nueva cuenta ‘‘Café Avilés’’ en Múzquiz.

Los maleantes forzaron una ventana llevándose consigo seis kilos de carne ya preparada, 20 docenas de tacos en tortilla de harina, una bicicleta pasamontaña con la cual realizaba sus compras el afectado, además de una bocina y dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, sodas, cuchillos, bandejas, entre otros objetos, prácticamente lo dejaron sin nada.

Fue el lunes cerca de las 06:30 de la tarde cuando el afectado José Elizardo Avilés Palmares de 55 años de edad, entró con su personal a su negocio y se dieron cuenta del robo que fue denunciado ya a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público en el departamento de Robos que representa Yuridia Zamora Medellín.
Mencionó el agraviado, tener confianza en las autoridades y espera que pronto den con los responsables del atraco a su negocio ya que esta es la segunda ocasión que se ve afectado por los ladrones.