Asaltan tienda a mano armada en Nadadores

Se llevan 8 mil pesos de frutería Nadadores

Nadadores, COAH.-Un botín de ocho mil pesos, fue el resultado de un asalto a mano armada en una frutería del municipio de Nadadores, negocio ubicado entre las calles Zaragoza y Morelos, resultando ser este el primer robo del año.
Lo anterior, lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Humberto Rodríguez, quien informó que la propietaria de la frutería, doña Flor y Pedro Flores interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que al momento se realizan las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable, de quien se dijo se cuenta con un 80% para dar con su paradero.
El pasado martes, cerca de las 8:10 de la noche, se suscitó el robo a mano armada, cuando un hombre entró a la frutería Nadadores, este vestía una camisa color blanca y su rostro iba cubierto con un pañuelo color rojo, además cubría su cabeza con una cachucha.
Los encargados de la frutería no dieron muchos datos, solamente que el monto robado asciende a 8 mil pesos y que no hubo daño a personas o al mismo inmueble, pero aceptaron que se interpuso la demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable de dicho hurto.