Asaltan tienda a punta de navaja

Los delincuentes amagaron a la cajera y tras apoderarse del dinero, las botellas y los cigarros, salieron huyendo, burlando a la Policía.

PUBLICIDAD

Un poco más de dos mil 500 pesos en efectivo así como diversas botellas de vino y cajas de cigarros, fue el botín con el que dos sujetos lograron escapar la madrugada de ayer luego de asaltar una tienda de conveniencia localizada en las calles de la colonia Regina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la calle Zacatecas y el bulevar Ejercito Mexicano ,de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada, quien se encontraba sumida en una fuerte crisis nerviosa.

La mujer mencionó que se había tratado de al menos dos sujetos vestidos con sudaderas color azul, cachuchas de color blanco y negro, pantalón de mezclilla, mismos que habían ingresado al lugar llevándose el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Los delincuentes, tras vaciar la caja registradora emprendieron la huida, siendo entonces cuando la empleada dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes comenzaron la búsqueda de los hampones.

Presuntamente, los delincuentes ingresaron al establecimiento y tras merodear por los pasillos, uno amagó a la empleada con una navaja logrando así apoderarse del botín.