Asaltan tienda, a taxista y roban casa

Durante la madrugada, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas sin que la Policía pudiera hacer algo para detenerlos

La delincuencia sigue a la orden del día.
PUBLICIDAD

La delincuencia sigue a la orden del día, durante la madrugada de ayer se perpetró un asalto en una tienda de conveniencia, un robo a casa habitación en el sector El Pueblo y un taxista fue asaltado, todo esto, sin que la Policía pudiera hacer algo por atrapar a los responsables.
Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Petrolera, en esta ocasión, el criminal, empuñando un cuchillo, despojó a los trabajadores de dinero en efectivo para después salir huyendo de la justicia.

Los ladrones cargaron hasta con el perro al irrumpir en un domicilio del Sector El Pueblo.

Los violentos hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas en el interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Cenzontle, cuando un tipo que vestía playera gris y pantalón de mezclilla, se acercó hasta la caja y amenazó de muerte a los trabajadores mientras los amagaba con un cuchillo.
El encargado del negocio, Francisco Durón, dijo a la Policía que los trabajadores se vieron obligados a entregarle el dinero en efectivo que había en la caja registradora, aproximadamente mil pesos, por lo que al conseguir el botín, se dio a la fuga.

ROBAN CASA EN EL PUEBLO
Horas más tarde, Noel Lozano Garza denunció a los números de emergencia que los ladrones habían saqueado su domicilio localizado sobre la calle Río Bravo en la colonia El Pueblo.
El afectado detalló que los delincuentes se apoderaron de una computadora portátil, un celular y un perro pequeño.
Relató que escuchó algunos ruidos extraños y que cuando se levantó se dio cuenta de lo que le faltaba por lo que de inmediato solicitó el apoyo policiaco, para que tomaran conocimiento de los hechos.

También puedes leer: Golpeaba a su esposa en la vía pública

ASALTAN A TAXISTA
Fue en la colonia Guadalupe, cuando un taxista solicitó el apoyo policiaco luego que su pasajero lo asaltó poniéndole un cuchillo en la garganta, el reporte se registró minutos antes de las 06:00 horas en el cruce de las calles Perú con Argentina.
El chofer del auto de alquiler se identificó como Diego Moreno Ortega, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 18, de la línea Radio Taxi, a quien despojaron de 800 pesos en efectivo.
En ninguno de los tres caso, las autoridades pudieron hacer algo por capturar a los responsables, solo invitaron a los afectados a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.