Asaltan tienda con cuchillote

El par de delincuentes logró escapar de la Policía.

El par de delincuentes logró evadir a la justicia.
PUBLICIDAD

Armados con un cuchillo, un par de delincuentes amagaron a los encargados de una conocida tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Amistad, llevándose consigo dinero en efectivo y mercancía al lograr escapar de la Policía.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer, en la sucursal de la calle Azucenas y esquina con avenida Las Torres; al sitio se trasladaron elementos preventivos, luego que empleados de la tienda dieron parte al 911.

El cajero narró a las autoridades que el par de ladrones ingresó al negocio y al dirigirse a la caja registradora, uno de ellos sacó el cuchillo de entre su ropa para despojarlo de más de mil pesos en efectivo y cajetillas de cigarros.
Una vez con el botín en las manos, los delincuentes se dieron a la fuga, y aunque autoridades fueron notificados de inmediato y arribaron rápidamente al lugar estos no fueron localizados.

También lee: Arrestan a ex ministerial

Por su parte oficiales de la Agencia de Investigación Criminal también llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, para tratar de dar con el paradero del par de hampones.