Asaltan tienda en la Guadalupe

Delincuentes entraron y salieron en pocos minutos, sin que pudieran ser detectados

Cinco delincuentes encapuchados y armados con cuchillos perpetraron un violento asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe, logrando apoderase de 2 mil pesos en efectivo y cerveza, para después huir a bordo de un vehículo color rojo.

El asalto se registró alrededor de las 00:00 horas, siendo reportado al número de Emergencias 911 por los empleados de la tienda ubicada en la calle Panamá esquina con Ecuador de la colonia Guadalupe, lo que activó el Código Rojo.

Elementos Preventivos y agentes del grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova fueron los primeros en llegar al sitio, siendo informados que cinco sujetos encapuchados amagaron a la cajera y la despojaron del dinero en efectivo, para después tomar cerveza de las hieleras.

Los delincuentes salieron corriendo, para después abordar un vehículo en color rojo en el cual huyeron por lo que las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicarlos.

Al sitio arribaron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron las evidencias correspondientes y posteriormente aconsejaron a los afectados que pasaran a interponer su formal denuncia.