Asaltan tienda; huyen en Uber

La banda de asaltantes, conformada por dos hombres y dos mujeres, se llevó cerveza, dinero y cigarros al amagar con una navaja al cajero

La banda de asaltantes se ‘mueve’ en un Uber.
PUBLICIDAD

Una banda de asaltantes que se ‘mueve’ en Uber perpetró un atraco en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Del Río, llevándose como botín dinero en efectivo y mercancía como cerveza y cigarrillos.
Dos hombres y dos mujeres llegaron a bordo de un UBER a la tienda ubicada en la calle Perones, e ingresaron al lugar haciéndose pasar como clientes, sin embargo, al llegar a la caja registradora para pagar un doce pack de cervezas, pidieron al trabajador varias cajas de cigarros.

El empleado narró a las autoridades que al momento de tomar la cajas de cigarros le dio la espalda a las parejas sin embargo, al tratar de cobrarles, uno de los tipos sacó una navaja con la que lo amenazó de muerte al colocársela en el cuello.
Los delincuentes le exigieron al trabajador que abriera la gaveta de la caja registradora para tomar cien pesos en efectivo que tenía de las ventas de la noche, por lo que al obtener su botín salieron huyendo a bordo del Uber, logrando burlar a las autoridades.

Lee también: Vuelca trailero en ‘Curva del Diablo’

Al verse a salvo, el afectado llamó a los números de emergencia, la Policía tomó conocimiento del robo, pero la búsqueda de los asaltantes fue en vano ya que no lograron dar con su paradero.