FRONTERA, COAH.- Dos malandros de la colonia Luis Donaldo Colosio hicieron de las suyas en un establecimiento la madrugada del sábado, pues empuñando un machete aterrorizaron a los trabajadores y lograron despojarlos de 300 pesos en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas; Las autoridades lograron identificar a los peligrosos delincuentes que lograron huir.

Al verse a salvo, luego que el par de malandros salió de la tienda de conveniencia, los empleados dieron parte a las autoridades, movilizándose hasta la sucursal los oficiales preventivos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General.

Los afectados indicaron que los asaltantes entraron y con machetes los amedrentaron para conseguir el botín; uno de los tipos vestía con chaqueta negra y mangas de piel en color blanco mientras su cómplice usaba sudadera de capucha azul.

En sus intentos de pasar desapercibidos, los ladrones se cubrieron el rostro, sin embargo, fueron reconocidos como dos malandros de la colonia, por lo que se solicitó a las autoridades reforzar la vigilancia en el sector para evitar otro atraco.