Asaltan tienda y huyen en taxi

Los peligrosos delincuentes atracaron el negocio a plena luz del día y obtuvieron un botín de 1200 pesos

Los peligrosos criminales huyeron en un ServiTaxi luego de asaltar la tienda y llevarse el efectivo.

BRENDA REBOLLOSO/LA VOZ

A plena luz del día, dos peligrosos delincuentes asaltaron una tienda ubicada sobre la avenida Las Torres, donde uno de ellos amagó a los trabajadores con un cuchillo para apoderarse de mil doscientos pesos en efectivo, dándose a la fuga a bordo de un taxi.
Fue la tarde de ayer cuando la Policía fue alertada sobre el atraco perpetrado en el negocio ubicado sobre la esquina conformada por la calle Gustavo Díaz Ordaz y la avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento 288.

Al entrar, uno de ellos sacó de entre su ropa un enorme y filoso cuchillo con el que amenazó de muerte a sus víctimas mientras les exigía el dinero de la caja registradora.
Temiendo por sus vidas, el cajero entregó el dinero de las ventas a su verdugo, por lo que al conseguir el botín salió corriendo junto con su cómplice a bordo del taxi.
Según los empleados de la tienda, dos sujetos llegaron al establecimiento y tras dar el golpe salieron corriendo e interceptaron un carro de alquiler de la línea ServiTaxis de color blanco con verde.
Aunque a las autoridades se les dio las características del carro de alquiler no lograron atrapar a los asaltantes pues no lograron dar con el carro de alquiler.