Contactanos

Hora Cero

Asaltan y apuñalan a sexo servidora

Por Cruz Mancinas - 23 noviembre, 2016 - 03:37 a.m.
Asaltan y apuñalan a sexo servidora

Delincuente se hizo pasar por cliente y la ataca

Una sexo servidora fue apuñalada y asaltada por un cliente, en la Zona Centro de la ciudad, logrando llegar por sí misma conduciendo su auto a la Comandancia Municipal, buscando ayuda.

Con la herida en su pecho, que no dejaba de sangrar, llegó María Inés Briones Loera de 38 años de edad, conduciendo su automóvil marca Dodge Neón, color azul a la Comandancia Municipal.

Eran cerca de las 04:00 horas cuando los oficiales encargados del área de barandilla la recibieron, la mujer dijo que es vecina de la calle Valle de la Colina de la colonia Praderas casas nuevas.

Ayer por la noche ofrecía sus servicios en la zona hotelera ubicada en el cruce de las calles Privada Cuauhtémoc y Cuauhtémoc.

Hasta el sitio llegó un hombre alto, delgado, de tez morena, que vestía una chamarra de mezclilla, a bordo de un taxi y solicitó sus servicios.

María Inés tenía en su bolso mil 500 pesos, además su aparato celular, estaba por marcharse a su casa, sin embargo, se trataba del último de sus clientes que atendería la noche de ayer.

Este le dijo que lo acompañara a su casa ubicada en la calle Juárez esquina con Progreso de la Zona Centro de la ciudad, ella por su parte se ofreció para que ambos se fueran en su coche.

A bordo del automóvil Dodge Neón ambos llegaron al domicilio del asaltante, con el pretexto de que tomaría el dinero para pagar los servicios de María Inés.

El delincuente tomó una navaja y al subir al auto le propinó una puñalada en su pecho, como pudo María Inés forcejeó con el ladrón, mal herida logró quitarle el arma blanca.

Y tras avanzar unos metros el tipo se dio por vencido, al ver que la mujer estaba herida, la sexoservidora mencionó que recibió amenazas de muerte.

Además, dijo que el tipo no dejaba de golpearla, al lograr que este descendiera del vehículo se dirigió a la comandancia herida en el pecho, sin poder evitar ser despojada de su bolso.

En su auxilio llegaron paramédicos de Bomberos y la auxiliaron, la herida de dos centímetros y profunda que tenía, ocupaba sutura, por lo que la trasladaron al hospital de zona número siete del IMSS para su atención médica.

Las fuerzas de seguridad buscaron al delincuente con las características dadas por la mujer, y en el lugar en donde sucedieron los hechos, sin embargo no pudo ser localizado por las autoridades.

Artículos Relacionados