Asaltan y golpean a jóvenes

Les quitaron un celular y una tarjeta de nómina

PUBLICIDAD

Dos jóvenes del sexo masculino fueron víctimas de un robo con violencia por tres sujetos que se dieron a la fuga la noche del sábado, cuando se encontraba en la avenida Oriente entre las calles 25 y 27 de la colonia Emiliano Zapata.

Los Policías Municipales de la unidad 178 acudieron al lugar, tras recibir el reporte de dos personas lesionadas que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno quienes al despojarlos de sus pertenencias los golpearon por lo que fue necesario solicitar la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios para luego trasladar a los jóvenes a la  clínica del IMSS número 7.

Las víctimas del atraco fueron identificadas como Milton Jared Reyna Caballero de 19 años de edad y su hermano Roberto “N” de 16 años de edad, ambos con domicilio en calle Emiliano Zapata número 1129 de la colonia Emiliano Zapata.

Los hermanos lesionados señalaron que después de golpearlos, los asaltantes lograron llevarse un teléfono celular con valor de alrededor de 3 mil pesos, así como la tarjeta de nómina de Milton Jared.

Cabe señalar que los ladronzuelos lograron escapar del lugar con el botín, pero las víctimas dentro de su cuadro de shock por el asalto agregaron que solo alcanzaron a ver una persona robusta de chaleco gris y pantalón gris el cual corrió y se metió a un domicilio con sus cómplices, destacando que se presentaran ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.