Asaltan y golpean a motociclista

Dos delincuentes fueron asegurados por elementos preventivos cuando despojaron a un ciudadano de su motocicleta, además de propinarle una severa golpiza, siendo consignados al Ministerio Público.
Fue la mañana de ayer cerca de las 06:50 horas cuando Víctor de Jesús Sánchez Acosta de 26 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta marca Kurazai color negra sobre la calle Álamo en sentido de norte a sur, al llegar a la altura de las albercas Beach le salieron al paso aproximadamente 12 sujetos, mismos que lo bajaron de la moto con amenazas.
Al descender, el afectado fue recibido a golpes y patadas dejándolo en el suelo tirado llevándose su motocicleta dos tipos, además que en el asiento del caballo de acero se fue su celular Marca Samsung Galaxy J7 color azul marino logrando alcanzar a ver cómo iban vestidos los dos delincuentes que se apoderaron de su vehículo de dos ruedas.
Rápidamente llamó a la comandancia de Policía Municipal manifestando lo ocurrido donde minutos después arribó la patrulla número 115 donde se entrevistaron los uniformados con el afectado, mismo que les comentó los pormenores.
Los representantes de la ley lo subieron a la unidad y se dirigieron rumbo al sur sobre la calle Álamo en busca de los sujetos, fue metros más adelante donde observaron a dos personas con las características de los agresores mismos que iban a bordo de una motocicleta quienes fueron identificados plenamente por el afectado cuando los vio.
Motivo por el cual los policías preventivos procedieron al aseguramiento de los rateros quienes al ver a la unidad arrojaron la motocicleta al río Monclova y empezaron a correr, siendo alcanzados y sometidos por los guardianes del orden para ser subidos a la patrulla y llevados a la comandancia municipal.
Donde una vez que estuvieron frente al juez calificador en turno se identificaron como Luis Ángel Jalomo Muñoz de 19 años de edad, vecino de la calle Chabacanos número 212 del fraccionamiento San Miguel y Juan Antonio Pineda Armendáriz de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle Álamo sin número de la colonia Héroes del 47.
Siendo consignados los dos sujetos a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, así como también se puso a disposición la motocicleta que fue sacada del río Monclova y sería esa dependencia quien se haría cargo de la situación legal de los dos detenidos.