Asaltan y golpean a taxista

Los delincuentes no fueron localizados por las autoridades.

PUBLICIDAD

El reporte de un taxista lesionado en las calles de la colonia Tierra y Libertad provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, informando que había sido asaltado por al menos tres sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias dejándolo malherido en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 entre 20 y 22 de la mencionada colonia, donde el chafirete, quien sólo dijo llamarse Everardo, de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado golpeado por sus compañeros luego que pidió auxilio vía radio de comunicación.

Los taxistas de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes tras arribar al lugar comprobaron que el taxista se encontraba golpeado y lesionado, solicitando una ambulancia para su atención.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a  Everardo, quien se encontraba en estado de ebriedad pero con severos golpes en el rostro y cuerpo, mismos que le provocaban perder el sentido, siendo trasladado al Hospital Amparo Pape para su debida atención.

Por su parte, autoridades recorrieron las calles aledañas en busca de algún sospechoso sin resultados.