Sacramento.-Un monto aproximado de 250 mil pesos, ascienden los gastos médicos de la clínica donde se encuentra hospitalizada la joven sambonense Jenny Alvarado, sin que a la fecha el Regidor de Obras Públicas cumpla con lo convenido de aportar un 50% del efectivo, por lo que padres de la menor están pensando actuar en contra del joven que conducía el vehículo.
Cabe recordar, que el pasado fin de semana, el hijo del regidor de Obras Públicas de Sacramento Eliseo Rodríguez Bueno, se vio involucrado en un accidente automovilístico, resultando con lesiones graves una joven sambonense.
El Regidor de Obras Públicas, no ha cumplido con lo convenido con los padres de la joven sambonense, Jenny Alvarado al aportar el 50 % de los gastos médicos.
Delicado el estado de salud de la joven sambonense, aseguraron padres de familia de la menor, quien el pasado fin de semana sufrió un accidente automovilístico, y quienes desde el martes su hija es atendida en una clínica particular, lo que está generando honorarios elevados.
Según Rigoberto Alvarado, padre de Jenny, el regidor Eliseo Rodríguez Bueno, pactaron un convenio en el que aportaría el 50% de los gastos médicos, a cambio de que no se procediera contra su hijo, sin embargo el funcionario argumenta que no tiene dinero y por ende no ha apoyado a la familia, por lo que ya se está viendo la forma de proceder contra el junior.
“Según nos informa el Ministerio Público, por las lesiones tan fuertes que tiene mi hija, se debió de haber detenido al hijo del regidor, sin embargo, pues no pasó nada, el joven nunca fue detenido”, explicó.

SOLICITAN EL APOYO DE LA COMUNIDAD “TODOS UNIDOS CON JENNY”

Por otra parte mencionó que se organiza un evento con causa sin fines de lucro “TODOS UNIDOS CON JENNY” evento altruista y exhibiciones de autos, en la plaza Canaco el próximo 19 de marzo iniciando a las 4 de la tarde, finalizando 8 de la noche
Con la finalidad de recaudar dinero, pues la familia no cuenta con seguro social, asimismo apoyar con los gastos de hospitalización y apoyar a su familia en este mal momento.
Finalmente existe un número de cuenta a donde se puede depositar 4766 8407 6532 2891.