Asegura Céspedes ser líder de Morena

Si Miroslava Sánchez intenta fungir como presidenta, será amonestada

El Consejo del IEC tocó el tema en asuntos generales.
PUBLICIDAD

Miroslava Sánchez podría recibir una amonestación por fungir como presidenta del Comité Estatal de Morena, así lo dio a conocer Guadalupe Céspedes quien dijo que ya se hizo oficial y quien está al frente es él como Secretario General en función de Presidente Estatal del partido.
Ayer sesionó el Instituto Electoral de Coahuila y no se quería dar lectura al acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional en el que se indica que Guadalupe Céspedes es quien está al frente del Comité Estatal y no Miroslava Sánchez.

Se da el triunfo a Guadalupe Céspedes.

Mencionó que de acuerdo a los estatutos es ilegal que ella estuviera ostentando como presidenta, ante la nula intención por leer dentro de la orden del día, dicho acuerdo, la representante legal pidió que el tema se tomara en asuntos generales.
“Estaban evadiendo, no querían hacerlo público, es porque nosotros no somos cómplices, no somos colaboradores del gobierno como la pasada presidenta”, comentó Guadalupe Céspedes.

Dijo que esto se dio a conocer ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia para que se sancione a Miroslava Sánchez podría ser una amonestación o bien una cancelación de la membrecía del partido, pero la parte competente del partido tiene que tomar una decisión.
Mientras tanto ya es un hecho que Guadalupe Céspedes está al frente del Partido de Morena en el Estado y se comprometió a trabajar a pasos agigantados por el tiempo que se ha perdido, esto a fin de estar preparados para la próxima elección.