????????????????????????????????????

San Buenaventura, COAH.- El doctor Ismael García Cabral quiere la candidatura del PAN por la presidencia municipal de San Buenaventura, esto a pesar de que Adriana González ya fue designada, el calefacto amenaza que de haber piedras en el camino para llegar a la alcaldía, recurrirá a “matar víboras pichicatas, y todo lo que se atraviese, triquiñuelas, difamaciones, denuncias, amparos”.
Declaraciones fuertes fueron las que manifestó el aspirante por la alcaldía de esta ciudad, y quien envió un llamado al precandidato por la gubernatura del PAN Guillermo Anaya, donde recomienda que para llegar al triunfo se tiene que aprender a tejer fino.
“El senador Luis Fernando Salazar con justa razón hizo su berrinche, y está decepcionado de cómo se trató en la contienda interna para la gubernatura, mi llamado a la cordura de todos los que aspiramos, a los dirigentes al presidente del comité directivo del PAN Bernardo González Morales y al señor Rodrigo Rivas que por favor terminemos bien este proceso sino los triunfos se nos van a ir de las manos.
En entrevista manifestó su sueño por ser el próximo alcalde de esta ciudad, logrando la alternancia por tercera ocasión.
De igual modo invitó a los otros dos aspirantes por la presidencia municipal, Adriana González y Romeo Falcón, para que entre los tres paguen una encuesta Mitofsky abierta a la ciudadanía.
“Directo y a la cabeza estoy dispuesto para demostrarles que la mejor opción de San Buenaventura es Ismael García Cabral” finalizó.
“Yo voy a demostrar que con un juicio de protección de derecho cívico político, la equidad de género tan encantada por ellos, lo vamos a echar abajo y ahí va, no es amenaza Ismael no amenaza, Ismael promete y aquí las cosas se van a dar como la ciudadanía de San Buenaventura quiera, no como un partido lo quiera,” finalizó.