Asegura juego grupo Kamar

Doblete de Gamaliel de la Fuente cierra la pizarra

En un juego empatado a 9 carreras en la séptima entrada, el jugador de tercera base Gamaliel de la Fuente con un doblete impulsa la décima carrera que marcó la diferencia en la pizarra para darle el triunfo al equipo Kamar ante la escuadra Gorillaz.
La serie se realizó en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha como parte de las acciones de la liga municipal de softbol nocturno donde el equipo Kamar sale con la victoria cerrando con 10 carreras a nueve.
Marco Marrero fue el primero en tronar el bat del grupo Kamar, seguido de Francisco Rivera, cerrando Gamaliel de la Fuente con un doblete para cerrar con 4 carreras, sin embargo, el equipo Gorillaz iguala el marcador con una buena actuación en la caja de bateo de Ángel Morín y Rolando Orona y cierran 4-4 en la primera entrada.
Para el tercer rollo los peloteros de grupo Kamar vuelven con los tablazos casi de la misma manera que en el primero, pero ahora es Jesús Ábrego quien remolca dos carreras con un doblete para tomar la ventaja.
El juego pareció asegurado en la sexta entrada cuando desde el círculo de lanzamiento, Abel Partida cede dos bases por bola y Miguel Beas desde la caja de bateo pega un doblete produciendo una carrera.
Posteriormente Eduardo Villarroel con un imparable remolca dos al plato sumando 9 carreras al término del sexto episodio con 5 en contra.
El juego se torna dramático y la hostilidad se desparramó en el diamante cuando Gorillaz explota en la ofensiva con 3 imparable y un cuadrangular igualando el marcador, sin embargo, en la séptima Gamaliel de la Fuente se convirtió en el héroe al sacar la victoria y vistiéndose como el mejor bateador en el partido del equipo Kamar.

PUBLICIDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.