Una mujer que padece de sus facultades mentales causó una intensa movilización policíaca la madrugada de ayer, tras llegar corriendo a la Central de Bomberos asegurando que la habían asaltado violentamente varios hombres armados.

Fue cerca de la 01:00 horas de ayer, cuando el radio operador del Cuerpo de Bomberos, reporto a la base de la Policía Municipal que una mujer estaba pidiendo auxilio asegurando que la acababan de robar.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 136 atendieron de inmediato el reporte y se trasladaron a la Central de Bomberos ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero esquina con el bulevar Harold R. Pape, percatándose que la supuesta víctima de robo se trataba de una mujer que padece de sus facultades mentales.

Los uniformados aseguraron que horas antes la chica de nombre Karla García Ibarra de 33 años, había estado detenida por alertar el orden público y que se le había brindado la atención de ser trasladada a su casa, desconociéndose el motivo por el que volvió a salir, por lo que nuevamente fue apoyada al descartarse el robo.