Aseguran 4 taxis ‘piratas’

Personal de Transporte y Vialidad aseguró los vehículos usados como InDrivers

El personal de Transporte y Vialidad sacó de circulación los InDrivers ‘piratas’.
PUBLICIDAD

Cuatro autos que eran utilizados como InDrivers fueron asegurados luego que el personal de Transporte y Vialidad detectaran que brindaban el servicio sin contar con su respectivo permiso.
Fue la mañana de ayer cuando el personal ubicó a Roy Alejandro De Hoyos Arévalo, brindando sus servicios de carro de alquiler sobre la Privad San Miguel y la calle Ocampo, en su automóvil Chevrolet Spark, modelo reciente y color negro, por lo que procedieron a interceptarlo para pedirle que acreditara su permiso para poder trabajar.

Durante el día de ayer fueron asegurados cuatro vehículos.

El no contar con el mismo causó que las autoridades le aseguraran su auto, lo mismo pasó con un Suzuki Swift, de color gris, que era utilizado por Arnoldo Lira Gutiérrez, como InDriver en la Privad Venecia e Hinojoza, de la Zona Centro.
De igual manera, el personal de Transporte y Vialidad aseguraron en calles de la colonia Santa Bárbara otro InDriver ‘pirata’, un Chevrolet Spark, en color rojo, que era conducido por Leonel de la Cruz González.

También puedes leer: Pagan aguinaldo a los pensionados

Finalmente, Francisco Argenis Cepeda Rodríguez, también fue sancionado por las autoridades al detectarlo brindando sus servicios de InDriver en su automóvil Fiat Mobi, de color gris, en calle de la Privad Buenos Aires de la Zona Centro.
Los cuatro taxis clandestinos fueron remitidos a un corralón, en espera que sus propietarios cubran la multa correspondiente para poder liberarlos, a fin de conseguir que trabajen en regla.