Aseguran a vaquero, traía placas sobrepuestas.

El arresto se registró sobre la carretera Federal 57.

Los Federales arrestaron al conductor de la Lobo.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Por traer placas sobre puestas en una traíla, el conductor de una camioneta fue consignado al Ministerio Público luego de ser arrestado por elementos de la Policia Federal cuando circulaba por la carretera federal  57.

El arresto del hombre de 43 años de edad, quien es vecino de la colonia Independencia, se registró la mañana de ayer, cuando en compañía de sus hijos y sobrinos, se dirigían a un rancho para pasar un día en familia.

Fue justo cuando terminaron de cargar combatible en una estación de servicios ubicada a la altura de la colonia Libertad, sobre el bulevar Gustavo Galaz, donde los oficiales de la unidad 12520, le marcaron el alto al chofer de la camioneta Ford Lobo, modelo 2010, tras descubrir que la numeración del remolque pertenencia a otro vehículo.

Por lo anterior, el ranchero fue detenido por los elementos de la Policia Federal, quienes además aseguraron la traíla y la camioneta que la arrastraba para ingresarla a un corralón mientras que el conductor fue consignado al Ministerio Publico, quien se encargaría de resolver su situación legal.