Aseguran armas y equipo táctico

Una llamada anónima alertó al Ejército Mexicano, que aseguró una casa en la colonia Villas del Carmen.
PUBLICIDAD

Armas de fuego, cartuchos y equipo táctico fue detectado y asegurado en el interior de una casa ubicada en el sector Villas del Carmen. El área fue resguardada por parte del Ejército Mexicano para asegurar los objetos encontrados dentro. Alejandro de León Mendoza, coordinador de la Unidad Masiva, informó que la madrugada de ayer se atendió una llamada anónima de que en una vivienda ubicada en la calle Puente Internacional #2119 había armas ocultas.

Indicó que en una casa color azul se apreciaba a través de las ventanas y la puerta lo que parecían ser armas de fuego.
Comentó que de inmediato los militares procedieron a resguardar la propiedad y acordonaron la zona por cuestiones de seguridad.
Agregó que elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.
Dijo que personal de Servicios Periciales fue solicitado para tomar fotografías del lugar y sus alrededores.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal brindaron apoyo con vigilancia en la zona donde se encontraba el acordonamiento, por lo que permanecerían hasta recibir otras indicaciones.

Autoridades de SEDENA solicitaron a un juez penal una orden de cateo para poder entrar al domicilio y asegurar lo que de acuerdo con el reporte había dentro de la vivienda, que eran armas, cartuchos y equipo táctico.
No se reportan personas detenidas, y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por medio de la Fiscalía General de la República.
Vecinos del domicilio asegurado comentaron que se observaba muy poco movimiento en la propiedad y no supieron decir quién es el dueño o los ocupantes.