Aseguran en Julio más de 4 mil dosis de droga

Según reporte de la Fiscalía, también en el mes detuvieron a 53 personas por posesión de narcóticos y cumplimentaron 126 órdenes de aprehensión

En julio detuvieron a 53 personas por posesión de narcóticos, asegurando 4 mil 331 dosis de cocaína, marihuana y heroína.
PUBLICIDAD

En reporte de la Fiscalía General del Estado informó que en julio detuvieron a 53 personas por posesión de narcóticos, asegurando 4 mil 331 dosis de cocaína, marihuana y heroína, además de 126 órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, destacamentada en Piedras Negras, detuvieron a ocho personas por el delito de posesión de narcóticos y mil 546 dosis de cristal, 24 de marihuana, 91 de heroína, seis básculas, un teléfono celular y dos vehículos, mientras que en Región Norte II, en Ciudad Acuña,  realizaron 18 detenciones con más de 2 mil bolsitas de metanfetamina (cristal) y marihuana.

En Laguna I, nueve personas quedaron a disposición del Ministerio Público por narcóticos y en la Región Centro 11 y en Carbonífera 7 personas por marihuana y cristal.
En órdenes de aprehensión, la Fiscalía cumplimentó 126 órdenes de aprehensión por delitos de privación de la libertad, portación de armas prohibidas, robo calificado, abuso sexual en persona menor, amenazas, privación de la libertad, homicidio y feminicidio.
En la Región Norte I aplicaron  17 órdenes de aprehensión, en La Laguna detuvieron a 68 personas,  en región Centro detuvieron a 18 sujetos  con órdenes de aprehensión y recuperación de dos vehículos con reporte de robo, mientras que en la Carbonífera se detuvo a 13 personas.