Contactanos

Hora Cero

¡Asesina a bebé!

Agencia
Por Agencia - 26 septiembre, 2017 - 02:40 a.m.

Su padrastro lo mató a golpes con un palo por “hacerse del baño”; solo tenía tres años

CASTAÑOS, COAH.- Un bebé de tan solo tres años de edad fue asesinado a golpes por su padrastro, enfurecido porque el pequeño se había hecho del baño en los pantalones. El brutal crimen ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Libertad Poniente.

La víctima se trata del pequeño José Luis, quien literalmente fue molido a golpes con un palo que le dejó marcas en las piernas, brazos, pero sobre todo en el estómago y la cabeza.

El asesino se trata de su padrastro de nombre Roberto Guadalupe Lerma Varela, alías “El Pelón”, que luego del crimen llevó al niño sin vida a la Clínica ocho del IMSS, donde ya no había nada qué hacer.

El crimen ocurrió en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre número 212 de la colonia Libertad, donde la mamá del niño y el asesino tenían tres semanas viviendo luego de mudarse de Ciudad Acuña.

LOS HECHOS

La madre del infante, de nombre Rosa Angélica Cárdenas Ruiz de 24 años, relató que a las 23:50 horas se encontraban en una reunión en la colonia 21 de Marzo, cuando el niño se hizo del baño en la ropa.

Roberto Guadalupe molesto salió de la reunión con el niño y la madre dirigiéndose a su domicilio para cambiarlo, pero al llegar comenzó a golpearlo con un palo de madera, dejándolo mal herido.

Tras la golpiza y al ver que el menor ya no se movía ni lloraba, “El Pelón”, amenazó de muerte a su mujer con un cuchillo, para que no dijera nada y posteriormente lo trasladó a la clínica ocho del IMSS, pero al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, salió del hospital y huyó con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento del caso y comenzaron la búsqueda para dar con el paradero del asesino, quien según las autoridades cuenta con un largo historial por delitos de robo.

LA VÍCTIMA

La víctima se trata del pequeño José Luis, quien literalmente fue molido a golpes con un palo que le dejó marcas en las piernas, brazos, pero sobre todo en el estómago y la cabeza.

      Artículos Relacionados