Contactanos

Nación

Asesina a su esposa e hijas para comérselas

Por Agencia - 08 enero, 2018 - 06:34 p.m.
Asesina a su esposa e hijas para comérselas

Estado de México.- El pasado 01 de enero, un expolicía asesino a su esposa e hijas para cometer canibalismo, además guardo los cuerpo por una semana dentro de su casa en Tecamac.

El día de ayer domingo 07 de enero por la noche policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron informados sobre un fétido olor que provenía de la casa donde ocurrió asesinato, al llegar al lugar el hombre quien fue identificado como José "N", de 34 años, estaba quemando la ropa de sus víctimas.

José "N" se identificó como exmiembro de la Policía Federal adscrito al Sector Periférico Oriente, de acuerdo al portal Sin Embargo el hombre estaba bajo los influjo de alguna droga el día de su captura.

Al revisar la casa, la cual se ubica en la sección de Bosques de Los Héroes Tecámac pudieron encontrar restos de los cuerpos de su esposa e hijas, los cuales presentaban lesiones de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición, además, presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo

Expolicía que fue detenido

De acuerdo al portal A fondo Estado de México, una fuente cercana al caso les confesó que José "N" además de asesinar a su familia las mutiló para comerse partes de sus cuerpos.

Foto: Twiiter @GaboOrtega73

José "N" había mantenido por una semana los cuerpos de su esposa e hijas en su casa, se informó que el hombre cometía actos de canibalismo al consumir partes de su cuerpo, tras haber acudido a una especie de retiro espiritual el pasado 31 de diciembre.

Foto: El Universal

Los cuerpos fueron identificados como Esther Alicia "N" de 36 años, Alessandra de 5, y Lorena de 1 año 4 meses de edad, el agresor fue detenido en el lugar y confesó su crimen.

En su confesión mencionó que el 31 de diciembre acudió a un retiro espiritual a Tlaxcala y regreso el 01 de enero, ese mismo día asesinó a su esposa, a quien la estrangulo y mutiló mientras que sus hijos jugaban en otra habitación, luego mató a la pequeña Alessandra abriéndole el tórax y le sacó los órganos, los cuales puso en una cubeta, luego le cortó la mano y comenzó a comérsela, y luego asesinó a la menor de un año.

También confesó que roció cal y cloro para disimular el olor de los cuerpos en descomposición y luego los cubrió con cobijas, autoridades mencionaron que José "N" no solo intentaba quemar la ropa si no también la casa.

El hombre fue detenido mientras que los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO donde se les hará necropsia de ley, autoridades abrieron la carpeta de investigación NUC: ECA/FHM/ECH/034/004652/18/01 y NIC: FHM/ECH/00/MPI/064/00003/18/01 por el triple feminicidio.

El hombre nunca aclaró porque cometió tan atroz crimen.

Artículos Relacionados