Asesinan a anciana

SABINAS, COAHUILA.- De varias puñaladas fue asesinada la señora Rosa María Ramírez Jiménez de 63 años, en el interior de su domicilio, donde fue encontrada por un ahijado que acudió para realizar trabajos de fumigación, el director de la Policía municipal Víctor Salomé Ibarra Herrera informó lo anterior.

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se presentó el reporte del homicidio a las autoridades policíacas, quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia #652 entre Bolívar y Manuel Acuña de la Colonia Sarabia.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado encontraron  en su recámara a la señora Rosa María Ramírez Jiménez de 63 años, con varias lesiones de arma blanca que acabaron con su vida.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública Víctor Salomé Ibarra Herrera, el cuerpo fue encontrado por su ahijado que se dedica a la fumigación, por lo que dio parte a las autoridades del hecho, desconociéndose hasta el momento las causas del homicidio y al presunto responsable.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la señora Rosa María era residente de los Estados Unidos y visitaba ocasionalmente su domicilio al cual aparentemente había llegado la madrugada de ayer acompañada de una persona  de sexo masculino.

Luego de levantar el parte correspondiente y recabas las evidencias necesarias, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local, donde se practicaría la autopsia de ley.