Asesinan a maestra de economía

Magdalena Aguilar Dubois fue asesinada dentro de su casa en Saltillo; la Policía Investigadora cree que su hijo la golpeó con un objeto pesado en la cabeza y la espalda

El hijo de la maestra es el principal sospechoso
PUBLICIDAD

Saltillo, Coahuila.- El 9 de diciembre pasado, la profesora de Economía, Magdalena Aguilar Dubois, recibió la medalla “Miguel Ramos Arizpe”, de manos del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Salvador Hernández Vélez, y este jueves está muerta.
Familiares y amigos no dan crédito a la tragedia que ha conmocionado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, la maestra, de 50 años de edad, aproximadamente, era viuda, tenía dos hijos, un hombre y una mujer. Además hacía Pizzas y Lasaña para vender y completar su gasto.

Hallan muerta a maestra de economía

De acuerdo con las investigaciones, fue asesinada en forma violenta el miércoles en la noche en su casa, en la calle San Bartolomé del Fraccionamiento Misiones, al norte de la ciudad de Saltillo.
Elementos de la policía detuvieron al hijo de la víctima, quien es investigado como probable responsable del crimen, tipificado como Matricidio.

La necropsia reveló que Magdalena murió por Shock Neurogénico secundario a traumatismo craneoencefálico severo por golpe contuso, por eso y lo que han indagado elementos de la Policía Investigadora, se cree que su hijo la golpeó con un objeto pesado en la cabeza y la espalda.

Otra nota: «Estoy satisfecho»: Chapa, en el International Bowl

Las primeras pesquisas con conocidos y amigos, revelan que al parecer el joven está bajo tratamiento psiquiátrico porque padece esquizofrenia, hasta el momento las autoridades encargadas de la indagatoria manejan la hipótesis de que el muchacho en un momento de enojo, fuera de control, le pegó y la mató.