Asesinan a puñaladas a jovencito

Testigos indicaron ver a dos hombres y una mujer que llegaron al lugar de los hechos, y que fue la fémina quien le clavó dos chuchillos en el pecho

PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- De dos puñaladas en el pecho murió la madrugada de ayer un joven que participó en una riña en la colonia Aviación; dos de los agresores son hombres y una mujer quienes se dieron a la fuga y la policía municipal no dio con su paradero.
Testigos que presenciaron los hechos, declararon ante las autoridades municipales que eran las tres de la mañana, vieron que una mujer y dos sujetos arribaron a su domicilio a bordo de un taxi, en la calle Alberto Santos de la colonia Aviación, donde comenzaron a golpear a Ricardo Falcón Juárez de 23 años de edad.

Fue en la colonia Aviación donde se registró este suceso.

El hoy occiso fue sometido por los agresores, pues lo traían a golpes, mientras que los vecinos, escuchaban los lamentos del hoy finado, decidieron pedir auxilio al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los oficiales de la Policía Municipal.
Vieron cuando la mujer le clavó dos cuchillos en el pecho y el joven cayó desvanecido de inmediato, por lo que los agresores se dieron a la fuga y cuando llegaron los elementos policiacos por más que peinaron la zona no los encontraron.
Solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Investigadora, para que dieran fe de los hechos, que se había presentado en el lugar, y después solicitaron la presencia de la funeraria y ordenaron el levantamiento del cadáver para que le practicaran la necropsia de ley.

También puedes leer: Embiste y mata a intendente por ‘volarse’ rojo