¡Asesinan a taquero!

Dos hombres llegaron a l puesto de ‘El Borrado’, en la colonia Asturias, uno de ellos sacó una pistola y la accionó. La víctima murió en el hospital.

El taquero recibió un balazo en la cabeza.
PUBLICIDAD

Un taquero fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba atendiendo su local ubicado en la colonia Asturias la noche de ayer, por dos sujetos que llegaron directo a realizar el certero ataque.

Las autoridades acordonaron el área.

De acuerdo a lo informado por las autoridades a las 20:30 horas, la víctima de nombre Antonio García Ordaz, de 48 años, mejor conocido como “El Borrado” o “El Chino”, atendía su taquería ubicada sobre la calle Juan Antonio de la Fuente con Serapio Ramos.

Hasta el lugar llegaron dos hombres, uno de ellos, de aproximadamente 60 años que vestía una playera de color rojo, sacó una pistola y le disparo en la cabeza al taquero, que era también conoció por su gran parecido con uno de los cantantes de Los Tigres del Norte, para después huir. Comensales y otros empleados pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos voluntarios, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo abordaron a la víctima a la ambulancia para trasladarlo a la clínica 7 del Seguro Social, donde lamentablemente murió minutos después.

Puedes leer: ¡Escandalazo!

El crimen se registró en la colonia Asturias.

La zona quedó restringida por las diferentes corporaciones policíacas, quienes tras acordonar el área del crimen desplegaron un operativo para tratar de detener a los homicidas, pero no lograron asegurarlos.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del casquillo y recabar las evidencias correspondientes. Mientras tanto en el hospital, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso de ‘El Borrado’ y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad.