Asesinan y sepultan a mujer

La entierran en el patio de una vivienda; podría tratarse de Érika Yaneth Cancino de León

El cuerpo fue exhumado del patio trasero de la vivienda ubicada en la calle San Buenaventura en la colonia Las Palmas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La Fiscalía de Justicia del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba enterrada en el patio de una vivienda de la Colonia Las Palmas; se presume podría tratarse del cuerpo de Erika Yaneth Cancino de León una joven desaparecida desde el pasado 14 de julio del 2019.

Podría tratarse de Erika Yaneth Cancino de León.

En conferencia de prensa Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía en Sabinas, informó que por medio de una orden de cateo y como parte de una investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se ingresó a la vivienda ubicada en la Calle San Buenaventura 163 de la citada colonia.

“Acudimos primero a un domicilio en el Fraccionamiento Sabinas 50 Aniversario donde no encontramos evidencia, posteriormente nos trasladamos a la Calle San Buenaventura, donde realizamos el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas”, explicó el delegado.
Indicó que los restos mortales fueron encontrados en el patio trasero de la vivienda y para su recuperación se realizaron labores de excavación. Según la necropsia el cuerpo corresponde a una mujer y presentaba traumatismo craneoencefálico.

También puedes leer: Abrirán cines y restaurantes

«Hasta el momento no se tiene una plena identificación, pero se cuentan con algunos indicios de que pudiera tratarse de Erika Yaneth Cancino de León», Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía.

“Hasta el momento no se tiene una plena identificación, pero se cuentan con algunos indicios de que pudiera tratarse de Erika Yaneth Cancino de León de 28 años de edad que desapareció desde el pasado 14 de julio del 2019 y cuya denuncia se presentó el 10 de septiembre”, indicó.

Dijo que existen indicios para llegar a esta conclusión, pero esperarán la confirmación de la parte científica que sustente la información.
Se indicó que las personas que habitan la vivienda donde se realizó el hallazgo no se encuentran detenidas, ya que no tienen relación con el hecho delictivo.