Contactanos

General

Asesino adoraba a la Santa Muerte

Agencia
Por Agencia - 26 septiembre, 2017 - 02:24 a.m.

“Cambiaba de novias como de calzones”, dicen sus familiares consternados por el brutal asesinato de la criatura

Castaños.- Rodeado de hierba seca, botes de cerveza y un altar de la Santa Muerte, es como vivía Roberto Guadalupe Lerma Varela (El Pelón), presunto asesino de un niño de escasos tres años de edad. Su casa es apenas un pequeño cuarto ubicado sobre un arroyo seco en la calle 20 de Noviembre de la colonia Libertad.

El cuartucho marcado con el número 212 apenas es un espacio de tres por tres metros de construcción, un espacio hacinado donde vivía el pequeño José Luis, que encontró la muerte a manos de su padrastro.

La madrugada de este lunes el niño de tres años de edad fue asesinado a golpes con un palo por su padrastro en el Castaños. Los golpes que presentaba hablan por sí solos de una brutal agresión de un desequilibrado.

Aunque el niño fue llevado a la clínica ocho del IMSS ya nada pudieron hacer por salvarlo, ya que ingresó sin signos vitales, según reporta el personal médico.

Versiones de familiares, explican que el asesino tenía viviendo cerca de tres meses en esa casa que le dejó su abuela. Todos lo conocen por un tipo pendenciero, un bueno para nada, que cambiaba frecuentemente de mujer.

Su última pareja, Rosa Angélica Cárdenas Ruiz de 24 años de edad, mamá de José Luis y de otro bebé de un año de edad que se encuentra bajo resguardo; es originaria de ciudad Acuña donde conoció al asesino de su hijo.

“Cambiaba de novias como de calzones”, “Ojalá se entregue y tenga remordimiento por lo que le hizo a esa inocente criatura”, dijo la señora Josefina Camacho Alemán, prima segunda de Roberto Guadalupe Lerma Varela, el asesino.

Manifestó que la pareja vivía en este domicilio desde hace unos meses, en la vivienda donde anteriormente vivía su abuelita.

“Tenían como tres meses viviendo ahí, Roberto se trajo a la “güera” (madre del menor asesinado) a vivir a castaños, pues ella es de Acuña, ella ya traía a esos dos niños, el de tres años y otro más pequeño como de un año o dos, drogadicto sí y no trabajaba, era un joven viajero, siempre pidiendo raid a los traileros”, manifestó Josefina Camacho Alemán.

QUE SE HAGA JUSTICIA

Josefina Camacho Alemán, prima de la mamá del asesino exigió justicia contra su familiar, “Yo no lo estoy apoyando, no es justo que haya matado a la criatura”, explicó.

Explicó que la pareja se juntaba con una persona de la tercera edad que se llama Jacobo Alemán en la colonia 21 de Marzo.

Tenían como tres meses viviendo ahí, Roberto se trajo a la Güera (madre del menor asesinado) a vivir a castaños, pues ella es de Acuña, ella ya traía a esos dos niños, el de tres años y otro más pequeño como de un año o dos, drogadicto sí y no trabajaba, era un joven viajero, siempre pidiendo raid a los traileros"

“Cambiaba de novias como de calzones”, “Ojalá se entregue y tenga remordimiento por lo que le hizo a esa inocente criatura”.

      Artículos Relacionados