¡Así del precipicio!

Bomberos y socorristas unieron fuerzas para rescatar a Alma. El auto quedó a nada de desplomarse

Alma fue trasladada a la clínica 7 del IMSS.
PUBLICIDAD

Una joven conductora resultó lesionada luego que, por esquivar una camioneta que se le atravesó al paso por la avenida Susan Lou Pape, salió proyectada hacia el río Monclova, quedando a nada de volcar dentro de un barranco.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 12:30 horas cuando Alma Patricia Tovar Castillo, quien es vecina de la calle Manuel Acuña, número 430, de la colonia Libertad en Castaños, se desplazaba en dirección al norte por dicha avenida.

Ella conducía un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, cuando al llegar al cruce con la calle Francisco Márquez, de la colonia Progreso, una camioneta se le atravesó repentinamente al paso, por lo que al tratar de esquivar el impacto, perdió el control y terminó saliéndose del camino.

Justo sobre un pequeño barranco, el Gol detuvo su marcha, los neumáticos traseros quedaron en el aire, por lo que trabajadores que realizaban la limpieza del río Monclova, decidieron pedir el apoyo de la Policía y una ambulancia.

Elementos de Bomberos y del GPI OFF ROAD, acudieron con rapidez al sitio y con la ayuda de un winch de una Jeep 4X4, aseguraron el Gol a fin de evitar que se desplomara mientras los socorristas estabilizaban a Alma.

Así mismo, el operador de una retroexcavadora se unió al rescate y colocó el gancho de la máquina para evitar que el auto acabara por caerse.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y auxiliaron a Alma, quien fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas mientras que auto fue remolcado a una pensión de grúas.